Buscador Arquitectónico

Nuestras Casas con Energías Renovables

Energías Alternativas

La Casa Natural
 con Energías alternativas
Es mas bien una casa pensada con un Diseño Sustentable. Pero no se piensa muy bien a la hora de conocer las Energías Renovables para el Consumo Energético. Y a su vez que encendemos una bombilla estamos colaborando en el consumo de recursos naturales ilimitados.

Así que mencionaremos los no limitados:

Energía Solar   (  Solar Termica): esta Energía se utiliza para calentar el agua sanitaria y en algunos casos para la calefacción. Son los que vemos en las terrazas o techos de las casas, llamados Colectores Solares o Capatadores. Siempre orientándolos al sur o al norte según la latitud que se encuentre, están fabricados con materiales que se calientan fácilmente con la luz solar y almacenan ese calor con una circulación del agua antes de almacenarse en un deposito.




Construcción de Generador Eólico casero
Energía Eólica: Los aerogeneradores o los menos conocidos los savonius. Estos, serían una escala más pequeña que pueden cubrir una parte de las necesidades de energía en la casa  y pueden complementar y hacer más rentable una instalación fotovoltaica.


Energía  fotovoltaica  (calcula tu Instalación) : Se trata de los paneles solares que aprovechan la energía del sol a través de los paneles fotovoltaicos. Y está energía producida en el momento se almacena en bacterias ( Energía Continua). Y éstas a su vez alimentan de forma permanente u ocasionalmente según su capacidad.

Como alternativas:  están las medidas de ahorro y la instalación de estas energías, para satisfacer por completo nuestro proyecto de autosuficiencia energética



Entradas populares de este blog

Como hacer bloques de Tierra Comprimida

Hórreo Asturiano

Cúpula Geodésica

Superficie Acumuladora

Invernadero o Espacio Solar

Domo Geodésico Sólido Platónico

CONTACTO

Eco Seo Green Marketing Calle Real Nº16, 11639 Algar, Cádiz, España , Telef: 622120268

FORMULARIO CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *